Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Aparatoso derrape sufrió un joven motociclista, sobre un tramo carretero del municipio de Tenampa, luego que comenzó a celebrar desde temprano, resultando con golpes y raspones en la cara y cuerpo, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
Éste accidente sucedió cerca de mediodía, en los momentos que Lauro Galindo de 26 años viajaba en su unidad motorizada, marca Italika, tipo 150z, color negro, modelo reciente, y placas del estado, que desplazaba con velocidad inmoderada.
Trascendió que andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que no pudo controlar la dirección del manubrio, derrapando de manera aparatosa varios metros, a la altura del libramiento federal de la población de Tenampa.
Pobladores se acercaron para brindarle apoyo, solicitando una ambulancia al número de emergencias, ya que no podían incorporarse por su propio pie, y permaneció boca arriba.
Luego que le proporcionaron las curaciones de primer orden, los rescatistas lo subieron en una camilla, y lo canalizaron a la sala de urgencias para su mayor atención.