DERRAPO VARIOS METROS POR EL MAL BACHEO
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Un joven motociclista acabó con severos golpes en el cuerpo, al derraparse en su motocicleta sobre el puente Cuauhtémoc, frente a las instalaciones de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la zona de la colonia Formando Hogar.
Esto se dio este martes, en el carril de sur a norte de la avenida Cuauhtémoc y la calle de Icazo, de la citada colonia, a unos metros del puente peatonal, frente al IMSS.
Ahí iba circulando un joven de unos 25 años de edad, a bordo de una unidad marca Italika, tipo ft-150, con placas 77YSX1, pero perdió el control, al parecer por golpear un parche de un bache mal puesto.
El joven salió disparado varios metros de distancia, pegando contra el pavimento, desprendiéndose el casco de seguridad. La motocicleta avanzó todavía hasta la altura del puente peatonal.
El joven portaba camisa de color rojo, bermuda de mezclilla y unos tenis de color negro con blanco, gorra de color negro, sin poder proporcionar sus generales al momento.
Vecinos de la zona y otros conductores se bajaron para ayudar, desviando la circulación y colocando cartón para que no se asoleara el lesionado, mientras arribaban los cuerpos de emergencia.
El personal de la Cruz Roja arribó al punto para ser atendido y trasladado a un hospital para un mejor cuidado de sus lesiones.
El herido fue canalizado al nosocomio en estado delicado por la gravedad de sus golpes.
Personal de la Policía Naval también acudió al sitio y colaboró en las acciones para agilizar la vialidad en el punto.