EL VEHÍCULO CARGADO CON ASFALTO VOLCÓ Y CAYO ENCIMA DE UN AUTOMÓVIL
*Roberto “N” fue el conductor que perdió la vida mientras que cuatro integrantes de su familia resultaron heridos
*El trágico accidente ocurrió en el tramo carreterero Chapulco- Acultzingo
Nicolás Bravo, Puebla.(AVC).- Un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba a la altura de la localidad de Azumbilla, municipio de Nicolás Bravo, Estado de Puebla, dejó como saldo un hombre originario de Acultzingo fallecido y cuatro personas más integrantes de su familia lesionadas, así como una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y de personal de la Fiscalía.
El trágico accidente se suscitó durante la tarde de ayer sábado en el tramo carretero Chapulco- Acultzingo, justo a escasos metros del paradero de Azumbilla y la desviación a la Carretera Federal 144 Cañada Morelos- El Seco.
Un camión materialista con más de 20 toneladas de asfalto por razones desconocidas perdió el control y el alineamiento del camino, volcando y cayendo encima del vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación TYG-17-42 del Estado de Puebla, en donde viajaba una familia originaria del municipio de Acultzingo y quienes se dirigían a Tehuacán.
El camión de carga pesada aplastó y destrozó el tsuru, por lo que el conductor de nombre Roberto N, quien era originario de la Localidad Tecamalucan, Acultzingo perdió la vida en el lugar, mientras que cuatro personas más resultaron gravemente heridas, las cuales fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia a un Hospital en el municipio de Tehuacán en donde su estado es reportado como grave.
Debido al deceso, al sitio llegó personal del Ministerio Público del Estado Poblano con Peritos Forenses y Detectives Ministeriales, quienes dieron fe de los hechos y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo en Tehuacán en donde horas después fue identificado y reclamado por sus seres queridos, para su traslado y cristiana sepultura.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades y quedaron a disposición del Ministerio Público Investigador como parte de la evidencia del fatal accidente.