TRAGEDIA EN AMATLAN DE LOS REYES

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un obrero identificado como Jesús Gutiérrez Gutiérrez murió al ser arrollado por el tren en el cruce ferroviario de la colonia 24 de febrero, en Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de los Reyes.

A las 08:20 horas del domingo, pobladores de Paraje Nuevo reportaron ante la policía de Amatlán que un hombre había sido arrollado por el tren y estaba tendido junto a las vías, en la colonia 24 de febrero.

Paramédicos del Samuv arribaron en minutos para confirmar que el peatón ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa de lesiones traumáticas por el atropellamiento del ferrocarril.

El perito criminalista certificó que la víctima vestía pantalón de mezclilla, una sudadera color negro y en la espalda cargaba una mochila en color verde y azul.

Fue identificado como Jesús Gutiérrez Gutiérrez, de 34 años, con domicilio en el poblado Río Seco del municipio de Amatlán de los Reyes, según asentó en la policía preventiva en su reporte.

El cadáver fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia, en tanto detectives de la Policía Ministerial (PM) investigan cómo pudo ocurrir el trágico accidente.

Cabe señalar que, por unos minutos, el tren permaneció parado en el lugar del trágico accidente, al menos mientras la autoridad de la FGE realizaba las diligencias.