Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Murió atropellado un hombre, por otro vehículo no identificado que se dio a la fuga, quedando su cuerpo a orilla de la carretera federal Martínez de la Torre-Tlapacoyan, donde fue levantado por los Servicios Periciales, ingresando a Medicina Forense como desconocido.

El fatal percance se registró por la noche, a la altura de la comunidad denominada “El Cortijo”, cuando habitantes de la zona descubrieron el cuerpo inerte, por lo que dieron aviso a las corporaciones policíacas, llegando también paramédicos en una ambulancia.

Socorristas de Protección Civil se presentaron en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, y confirmaron que ya no podían hacer nada por la persona de sexo masculino, arribando oficiales de la Marina-Armada de México para acordonar con cintas amarillas.

Un grupo de la Policía Ministerial se presentó en el sitio, acompañados por detectives de los Servicios Periciales, efectuando el levantamiento del cadáver tras realizar las diligencias pertinentes, y lo trasladaron a Medicina Forense para la necropsia de rigor.

Se informó que el difunto se encontraba en calidad de no identificado, y hasta anoche nadie había reclamado sus restos mortales, mientras que el personal de la Fiscalía de Distrito abrió una carpeta de investigación por estos hechos.