UN HOMBRE ESTABA FRENTE AL MOSTRADOR SE SINTIÓ MAL Y DESPLOMÓ

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Frente a un mostrador murió anoche un hombre, dentro de la tienda de telefonía celular “Pi-Cell”, localizada en la zona centro de la ciudad de Huatusco, donde había llegado como cliente para realizar la compra de un accesorio, y de pronto se desplomó en el suelo.

Éstos hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:20 horas de ayer lunes, en los momentos que el ahora occiso, identificado como Luis Eduardo Gómez Rosales, quien contaba con 50 años de edad, llegó al referido local comercial.

Trascendió que el cliente, con domicilio conocido en la colonia Ixpepes, ingresó a la tienda de accesorios telefónicos, ubicada en la avenida 2, entre las calles 3 y 5 del centro de Huatusco, frente a la sucursal del banco Banamex.

Se encontraba frente al mostrador, mientras era atendido por la encargada de lugar, cuando comenzó a sentir un fuerte malestar, y cayó al piso inconsciente, llegando una ambulancia de la Cruz Roja ante el reporte realizado al número de emergencias.

Los paramédicos sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que la Policía Municipal acordonó el sitio con líneas amarillas, hasta que arribaron los elementos de Servicios Periciales, junto con la Policía Ministerial y el personal de la Fiscalía para efectuar el levantamiento del cuerpo.