Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un cortador de naranja identificado como Martín M.V. murió al caer del camión en que viajaba, el accidente ocurrió la mañana del lunes en el tramo carretero estatal Tuxpan-Álamo, en jurisdicción del municipio de Álamo.

Cerca de las 10:00 horas, el jornalero Martín M.V., de 43 años, viajaba en la carrocería de un camión Dina, placas HH-9708-H de Hidalgo, cuando de pronto se abrió la puerta de la carrocería.

El cortador de naranja cayó aparatosamente y se golpeó la cabeza contra el pavimento, sufriendo traumatismo craneoencefálico y murió a causa de la lesión.

El hombre quedó tendido sobre el pavimento, en medio de un enorme charco de sangre, metros adelante el camión se detuvo y la policía arrestó al operador Magdaleno V.M., de 60 años, del municipio de Tulantepec, en Hidalgo.

Un perito criminalista de Álamo realizó el levantamiento de cadáver del cortador de naranja, quien tenía domicilio en el poblado La Providencia, en el municipio de Álamo.

El camión Dina tipo redilas y el operador Magdaleno V.M. quedaron a disposición de la fiscalía que investiga un probable delito de homicidio culposo.