* El automóvil salió volando fuera del camino estrellándose con un objeto fijo, al parecer con el tronco de un árbol

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
 
  Alejandro Morales Gutiérrez, jefe de detectives de la Policía Ministerial, murió anoche en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera federal 140 Xalapa-Tamarindo, a la altura del poblado Rinconada.

Cerca de las 21:00 horas del viernes, automovilistas reportaron ante los operadores de la línea de emergencias 911 un accidente con una persona muerta cerca de Rinconada, municipio de Puente Nacional.

Policías de la Fuerza Civil (FC) acudieron al lugar y confirmaron que se encontraba siniestrado, con el frente desbaratado por choque contra objeto fijo y volcadura, un automóvil Nissan Tsuru color blanco.

Al realizar la inspección constataron que el automóvil Nissan Tsuru tenía huellas de haber sido impactado por un camión de carga y proyectado hacia afuera del camino, estrellándose después con un objeto fijo, al parecer con el tronco de un árbol.

A bordo del automóvil Nissan Tsuru fue localizado un hombre sin vida en el asiento del conductor y, entre sus pertenencias, la policía habría hallado un gafete de la FGE que acreditaba a Alejandro Morales Gutiérrez, como jefe de detectives de la Policía Ministerial.

Se supo que el comandante Morales Gutiérrez se encontraba adscrito a la comandancia de Naolinco y que, andaba en una comisión, al momento del accidente.

Detectives de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar para agilizar el retiro del vehículo donde se accidentó y murió el jefe de detectives Morales Gutiérrez.