CONDUCTOR BORRACHO CHOCÓ DE FRENTE CONTRA EL RULETERO

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un taxista identificado como Sergio Cortés Olán murió en un accidente ocurrido la madrugada del domingo sobre Avenida Transístmica, frente a la agencia Chevrolet, en Coatzacoalcos, donde lo impactó de frente un auto que era conducido por un borracho.

Casi a las 03:50 horas del domingo, operadores del servicio de emergencias 911 reportaron un accidente con una persona muerta en Avenida Transístmica, en Coatzacoalcos.

Acudió el policía Pineda Sánchez y constató que habían chocado de frente un automóvil Nissan Sentra color gris, placas YDP-487-A de Veracruz, además un taxi Nissan March placas A064-XDD.

Junto al taxi, tendido sobre el asfalto, estaba el cadáver del taxista Sergio Cortés Olán, de 47 años, en tanto en la parte de atrás del auto de alquiler se hallaba lesionado un pasajero.

La policía estatal habría detenido el conductor responsable, del auto Nissan Sentra, Víctor Alejandro Hernández Romero, quien resultó lesionado y estaba ebrio.

Testigos indicaron que Hernández Romero conducía ebrio y lo hacía sobre el carril contrario, chocando aparatosamente contra el taxi y provocó la muerte del ruletero.

La fiscalía inició la Carpeta de Investigación por homicidio culposo en contra de Hernández Romero, su situación jurídica se definirá en cuestión de horas.