Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Este miércoles una mujer murió aparentemente tras un infarto, cuando acudió a una cita al juzgado para la última audiencia, donde aparentemente se le concedería la patria potestad de su nieta.

Fue al edificio del Poder Judicial ubicado en prolongación Benito Juárez de la colonia Los Manguitos, en San Andrés Tuxtla, donde se solicitó la asistencia de socorristas, debido a que una mujer se encontraba inconsciente.

Tras la llegada de los paramédicos y revisar los signos vitales de la mujer, informaron que desafortunadamente había fallecido.

Se dio a conocer que la mujer respondía al nombre de Mónica del Carmen “N”, de 53 años de edad y la cual contaba con domicilio en el Barrio de Campeche, en San Andrés Tuxtla.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la hoy finada acudió a una audiencia, donde el juez aparentemente le concedería la patria potestad de su nieta, pero esto ya no sucedió, ya que al momento que esperaba el veredicto, lamentablemente dejó de existir tras un aparente infarto.

Minutos después autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para efectuar la necrocirugía y determinar las causas de su muerte de manera oficial.