NO PRESENTABA HUELLAS DE VIOLENCIA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una mujer murió en una habitación del motel El Cielo, instalado a orillas de la carretera estatal en la entrada a Piedras Negras municipio de Tlalixcoyan.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron, al medio día de este domingo, el hallazgo de una mujer sin vida en un cuarto del motel El Cielo.
Acudió la policía de Tlalixcoyan para corroborar el hallazgo y, después, se solicitó la presencia del perito criminalista de la fiscalía de Boca del Río.
Los peritos constataron que el cadáver no presentaba huellas de violencia, considerando pudo tratarse de un infarto agudo al miocardio, pero eso se va a conocer mediante el protocolo de la necropsia.
Fue identificada como Cinthia Isabel L.C., quien era residente de Alvarado, sin establecerse todavía qué hacía en ese motel de la entrada a Piedras Negras.
La policía busca a la persona con la que ingresó a ese motel, sin descartarse se trate de un residente de Piedras Negras quien huyó tras descubrir que la dama que lo acompañaba había muerto.