UNA VENDERORA DE VOLOVANES HIZO EL MACABRO HALLAZGO

* Ana Laura “N” se había sentido mal

*Y al amanecer fue localizada sin vida sentada en una silla

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos de la Cerna

Una mujer trans identificada como Ana Laura “N” murió la madrugada del viernes mientras atendía un puestecito instalado a un costado de la Avenida Ejército Mexicano, de la altura de la constructora Gutiérrez de Velasco, en Boca del Río.

Testigos reportaron que, entre las 02:00 y las 03:00 horas, Ana Laura “N” se sintió mal mientras atendía el puesto de venta de dulces y refrescos, llamaron al 911 y acudieron paramédicos para brindarle atención pre hospitalaria.

Se desconocen las razones por las que Ana Laura “N” no fue trasladada a un hospital, permaneciendo en el centro de trabajo quizá porque así lo ordenaba el patrón.

Al amanecer del viernes, cuando eran casi las 06:00 horas, una vendedora de volovanes que acababa de llegar al paradero dio los buenos días a Ana Laura “N”, quien estaba en una silla, pero no le contestó.

Sorprendida, se acercó a la mujer trans y descubrió con sorpresa que no se movía ni respiraba, razón por lo que reportó el hecho ante los elementos de la Policía Municipal de Boca del Río.

Paramédicos acudieron minutos después y constataron que la mujer trans del puesto que permanece abierto las 24 horas del día ya no tenía signos vitales, había muerto.

El comerciante, propietario del puesto, indicó ante la policía que su empleada Ana Laura “N” tenía domicilio en la colonia Arboleda San Miguel, municipio de Medellín de Bravo.