CONDUCIA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

El quesero Ricardo Morgan Zárate de 33 años de edad, conocido como “El Molino”, fue localizado sin vida tras sufrir un accidente de motocicleta, sobre la carretera federal 185 Transístmica entre Aguilera y Las Flores, en el municipio de Sayula de Alemán.

Cerca de las 20:00 horas, cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados sobre un supuesto accidente a la altura del kilómetro 85 antes de llegar a la subestación de El Juile.

Fueron los propios familiares del joven, quienes realizaron la búsqueda desde el pasado domingo en que perdieron comunicación.

El comerciante de productos lácteos, tenía domicilio en la congregación La Arena (Loma Bonita), perteneciente a San Juan Evangelista y de acuerdo a sus familiares, había salido a convivir con algunas amistades.

Se infiere que la víctima viajaba a exceso de velocidad, en estado etílico y sin casco de seguridad.

El cuerpo sin vida del conocido “molino” quedó debajo de la motocicleta FT125, es decir, murió aplastado por su propia unidad.

La Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías ministeriales realizó el peritaje y levantamiento del cuerpo correspondiente.