UNA CUERDA SE LE ENREDÓ Y LO TIRÓ DE LA MOTO

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Trágica muerte sufrió un joven empleado del Ayuntamiento, cuando iba con rumbo al trabajo en su motocicleta, y fue derribado por una cuerda atravesada a media calle, sin ninguna señalización, en la localidad de Coacotla del municipio de Cosoleacaque.

Se informó que el ahora difunto llevaba por nombre Alexander Mateo González, contaba con apenas 18 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de Limonta, municipio de Minatitlán, de donde salió para acudir a su jornada laboral.

Trascendió que aproximadamente a las 5:30 de la mañana de ayer, el muchacho viajaba en su moto por la calle Miguel Hidalgo, pero a la altura de la avenida Hermenegildo Galeana de la localidad de Coacotla, impactó contra una cuerda atravesada a media cuadra.

Los vecinos del lugar salieron de sus hogares, tras escuchar el estruendo de la moto, al derrapar más de diez metros sobre la carpeta de rodamiento, descubriendo al trabajador todo ensangrentado del cráneo, pidiendo de inmediato una ambulancia al 911.

Indicaron que pusieron la cuerda, debido a un velorio que hubo horas antes, pero cuando llegaron los paramédicos de una ambulancia, sólo confirmaron que el motociclista ya había muerto, y los patrulleros de la Policía Municipal pusieron el acordonamiento oficial.

Personal de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y de la Fiscalía realizó las diligencias pertinentes, y trasladaron al cadáver a Medicina Forense.