® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MUEREN 4 INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EN ACAYUCAN!

Cuatro integrantes de una familia, originaria de Sayula de Alemán, murieron y un niño de 7 años de edad permanece grave, tras un choque registrado sobre la carretera...

¡MUEREN 4 INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EN ACAYUCAN!

UN NIÑO ESTA MUY GRAVE EN TRAGICO CHOQUE

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Cuatro integrantes de una familia, originaria de Sayula de Alemán, murieron y un niño de 7 años de edad permanece grave, tras un choque registrado sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, a la altura de la localidad de Corral Nuevo en Acayucan.

Esto se dio sobre el tramo carretera San Manuel – Corral Nuevo, en el citado municipio, al sur del estado de Veracruz.

Ahí viajaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru color blanco cuando fueron impactados por una camioneta, marca Ford Súper Duty, con placas de circulación XJ3020A del estado de Veracruz cuyos ocupantes alcanzaron a darse a la fuga.

Se logró establecer que el impacto fue brutal; en el lugar fallecieron, los hermanos José y Brígida de apellidos Eugenio Cirilo, mientras que el esposo de ésta última Gerardo Sánchez Ambrosio de 47 años de edad, y la hija de ambos, Guadalupe Sánchez Eugenio de 28 años de edad, murieron minutos después de ser ingresados al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan.

En el nosocomio local, se congregaron decenas de familiares, amigos e integrantes de la iglesia católica, debido a que, al momento del accidente, la familia regresaba de una actividad en la localidad de Corral Nuevo.

José apodado como El Chepe, era ampliamente por haber laborado en el área de limpia pública en la pasada administración de Fredy Ayala González, mientras que su hermana Brígida, laboró durante muchos años en la entonces Sedesol; eran activistas panistas del municipio de Sayula según se dijo.

Mientras que Gerardo, fue identificado como hermano del estimado presbítero, Lucas Sánchez Ambrosio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento de los cuerpos.