FALLECEN DOS HOMBRES AL CAERLES UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
*Una mujer y una menor de 12 años resultaron heridas
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Dos vendedores ambulantes murieron electrocutados sobre el camino estatal Texistepec-Jesús Carranza, cuando un cable de alta tensión de CFE cayó sobre la trimoto en la que viajaban, dos mujeres resultaron lesionadas.
A bordo de una trimoto viajaban José Antonio Cruz, acompañado por sus hijos Salomón Antonio López, María Hilaria “N”, así como Deysi “N”, pues regresaban a casa después de la jornada de trabajo en la venta de raspados y esquites cuando ocurrió el hecho.
Circulaban por el tramo de camino rural Vasconcelos-Villalta municipio de Texistepec, con el vehículo bien enlonado, cuando de pronto cayó un cable energizado de la CFE e impactó al trimoto, cerca del rancho San Marcos.
El cable de alta tensión golpeó de lleno a José Antonio Cruz, de 54 años, así como a Salomón Antonio López, de 28 años, quienes murieron al instante por la descarga eléctrica.
Quedaron lesionadas María Hilaria, de 24 años, así como la menor Deysi, de 12 años, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos e ingresadas al hospital de la zona.
Un perito criminalista de la fiscalía realizó el levantamiento de cadáveres de los vendedores ambulantes, los cuales fueron enviados a medicina forense para la práctica de la necropsia.
Una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar para suspender el flujo de energía, en tanto autoridades ministeriales realzaban las diligencias correspondientes.