® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MUJER ABATIDA ERA LA SICARIA! - FUE CONTRATADA PARA ASESINAR AL LÍDER DE LA CATEM

Autoridades ministeriales de la FGE confirmaron que la mujer abatida en Las Choapas, durante la agresión que sufrió el líder de la CATEM, Juan Bautista López, ya fue identificada y...

¡MUJER ABATIDA ERA LA SICARIA! - FUE CONTRATADA PARA ASESINAR AL LÍDER DE LA CATEM

*La criminal es originaria de una comunidad de Tabasco y se trasladó hasta Las Choapas para realizar un “trabajo”
*Cuando le disparó a su objetivo éste sacó su arma y repelió el ataque recibiendo ella dos impactos de bala y cayendo fulminada

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Autoridades ministeriales de la FGE confirmaron que la mujer abatida en Las Choapas, durante la agresión que sufrió el líder de la CATEM, Juan Bautista López, ya fue identificada y se ha establecido ella disparó contra el dirigente obrero.

La mujer fue identificada como Perla Cristal Torres Ramos, de 28 años, de Cunduacán, Tabasco, de donde había llegado a Las Choapas para realizar “un trabajo”.

Había sido contratada para asesinar al dirigente de la CATEM, Juan Bautista López, incluso le proporcionaron una motocicleta y le acompañaba un chavo de ese municipio.

Cuando localizaron al líder obrero se le emparejaron y la mujer disparó en contra de Juan Bautista, lesionándolo en el rostro, pero el dirigente reaccionó pronto y sacó arma para repeler la agresión.

Al menos dos proyectiles dieron en la humanidad de Perla Cristal quien cayó fulminada, sin vida, su arma quedó tirada a un metro de distancia, en tanto el chavo que la acompañaba se dio a la fuga a pie.

La policía busca al muchacho, el cual podría ser detenido en breve ya que existe un video del momento del ataque y se observa con cierta nitidez.

Juan Bautista López se encuentra internado en el Hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”, de Las Choapas, con vigilancia policíaca para su protección, pues es obvio que alguien lo quiere matar.

Transportistas de CTM-CATEM exigen a la FGE que el caso se esclarezca pronto y que el sobreviviente sea detenido para que confiese quién les pagó por asesinar a Juan Bautista.