*Arnulfo V.J., de 49 años logró escapar de los plagiarios conduciendo su camioneta a máxima velocidad
*María de Jesús “N” iba caminando llevando una cubeta con alimento para sus marranitos quedando en medio de los disparos siendo herida con dos impactos de bala de una “cuerno de chivo”
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una mujer resultó lesionada por impactos de arma de fuego en un intento de secuestro de un productor piñero ocurrido en Isla, en el lugar los peritos de la fiscalía localizaron 11 casquillos de arma de alto poder o “cuerno de chivo”.
El reporte policial indica que, el fin de semana, el productor piñero Arnulfo V.J., de 49 años, conducía una camioneta por la zona urbana de Isla cuando en ese momento desconocidos le dieron alcance con intenciones de secuestrarlo.
El agricultor imprimió velocidad a la camioneta hasta un canal de aguas negras donde logró evadir la acción de los criminales, quienes dispararon en reiteradas ocasiones en contra de Arnulfo para obligarlo a detenerse, pero sin éxito.
Dos de los proyectiles lesionaron a la señora María de Jesús “N”, quien iba caminando por la zona, la dama quedó tendida sobre el suelo con heridas en el abdomen, en condición grave de salud.

Paramédicos de Samuv de Isla auxiliaron a la lesionada y la trasladaron a un hospital de la cabecera municipal donde quedó internada, la paciente no tenía ninguna relación con esos hechos.
La mujer, de 52 años, iba pasando por el lugar con una cubeta para recoger el desperdicio para alimento de sus cerdos cuando fue alcanzada por las balas del crimen.
Una decena de patrullas de la SSP instrumentaron un operativo de búsqueda de los criminales, pero sin éxito porque no han sido detenidos, en tanto peritos acudieron al lugar donde ocurrió el intento de privación de la libertad para el levantamiento de indicios.
Fueron asegurados en el lugar siete casquillos calibre 7.62, para “Cuerno de Chivo” y cuatro cartuchos calibre .223 de rifle R-15, elementos balísticos que incorporaron a la Carpeta de Investigación iniciada por la fiscalía de Isla.