UN CIUDADANO FUE DETENIDO CUANDO TRATO DE EVITAR QUE SE LANZARA

* Una mujer de entre 30 a 35 años de edad se encuentra muy grave al caer más de 10 metros de altura

*Se bajó del auto después de tener una discusión con su familia y agarrarse a un poste de luz de un puente e intentar suicidarse

Poza Rica, Ver.(AVC).- Una mujer que amenazaba con quitarse la vida cayó desde el distribuidor vial de Poza Rica, a la altura del parque Benito Juárez, y su cuerpo quedó aún con signos vitales en la carpeta asfáltica del bulevar Adolfo Ruiz Cortines ante el asombro de ciudadanos que fueron testigos y de autoridades y elementos policiacos que mantenían acordonada el área.

La tarde de este jueves se generó la alerta ante la presencia de una mujer que desde lo alto del distribuidor vial amenazaba con arrojarse al vacío mientras se sostenía de un poste de alumbrado público.

Al lugar arribaron elementos policiacos de diversas corporaciones y también trabajadores del gobierno local del área de protección civil que intentaron que la mujer bajara de la infraestructura.

En una maniobra que un ciudadano intentó realizar para bajarla la mujer cayó al vacío de una altura de aproximadamente diez metros y su cuerpo quedó inerte en la carpeta asfáltica.

El hombre que intentó bajarla fue detenido por elementos policiacos y será presentado ante autoridades como parte de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Arribaron paramédicos del servicio de atención a emergencias que constataron que aún tenía signos vitales y la trasladaron a un hospital para su atención.

La mujer es de entre 30 a 35 años de edad y se informó que su estado es delicado con lesiones sobre todo en extremidades y caderas.

Sobre el hecho trascendió que sucedió cuando ella descendió de una unidad que circulaba en el distribuidor vial acompañada de familiares con los que tuvo una discusión y que le pedían no se arrojara.