Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Tras varios días de búsqueda por parte de elementos de la Policía Municipal, fue localizada sin vida una mujer originaria del vecino municipio de Tamiahua que estaba reportada como desaparecida desde el miércoles 16 del presente, luego de que arribara con su pareja a la comunidad de Cervantes para pasar unos días al lado de su familia.

El cuerpo de la infortunada fémina, quien respondía al nombre de Lourdes “N”, de 65 años de edad, fue encontrado en un potrero en estado de descomposición, donde yacía bocabajo portando una falda blanca con rayas de colores.

Su desaparición era difundida a través de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz.

De acuerdo a una publicación realizada por su hija, Beti “N”, la señora salió de su casa alrededor de las 19:00 horas del día indicado y ya no retornó, por lo que solicitaba el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, hasta este lunes que se realizó el hallazgo aproximadamente a las 5:00 de la tarde en la lamentable situación descrita.

Al lugar de los hechos arribó personal de servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense de aquella ciudad, con objeto de practicarle la necorcirugía de ley y conocer la causa de su fallecimiento. Lourdes “N” era ampliamente conocida en la villa de Tamiahua, su lugar de residencia.