HORAS ANTES DE LA FIESTA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Horas antes de la fiesta, el padrino de flores de una quinceañera perdió la vida sobre calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad Coatzintla, mientras realizaba la compra de los arreglos en un establecimiento.
Informes confirmados con las autoridades indican, que el ahora difunto respondía al nombre de Francisco “N”, contaba con 50 años de edad, era comerciante y tenía domicilio conocido en la colonia Quirasco, perteneciente al municipio de Poza Rica.
Trascendió que por la mañana el hombre llegó hasta una florería, ubicada en la avenida Benito Juárez, entre las calles Revolución y Leona Vicario de la colonia antes mencionada, solicitando unos arreglos florales para su coche y para el festejo de su futura ahijada.
De pronto comenzó a sentirse mal, manifestó un fuerte dolor en el pecho y se desplomó sobre la vía pública, quedando inmóvil frente a la negociación, por lo que los empleados pidieron una ambulancia al número de emergencias.
Cuando arribaron los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, siendo acordonada la cuadra por oficiales de la Policía Municipal.