GRAN DESPEDIDA A “EL NIÑO HAMBURGUESA”

* Desgraciadamente una enfermedad detectada recientemente acabó con su vida

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos Joel Soriano

El oficial de Tránsito Municipal de Veracruz, Oswaldo Sánchez Rosario, clave Niño Hamburguesa, murió a causa de una enfermedad crónica y en el patio central de las instalaciones de la corporación, este jueves, escuchó el último pase de lista.

Oswaldo, hijo de Arturo Sánchez e Isabel Rosario, fue siempre un chico echado para adelante, aprendió inicialmente el oficio de la panadería y, en abril del 2023 ingresó a Tránsito y Vialidad de Veracruz.

Mostró capacidad y eficiencia en cada una de las pruebas y evaluaciones a las que fue sometido mientras se desempeñaba como moto patrullero y luego patrullero, desgraciadamente una enfermedad detectada recientemente acabó con su vida.

Este jueves, durante el sepelio, el patrullero Niño Hamburguesa arribó a las instalaciones de Tránsito y Vialidad de Veracruz, donde la tropa y compañeros le reconocieron su don de gente y compareció, en el ataúd, a su último pase de lista.

Presidieron el homenaje, el jefe de Servicios comandante Antonio Vargas, el director Arturo García y el personal operativo y administrativo de Tránsito y Vialidad de Veracruz, así como peritos.

El oficial Oswaldo, de 33 años, fue sepultado en el panteón Jardín, del puerto de Veracruz, con música de banda, descanse en paz.