SE LE PARÓ EL CORAZÓN A DON ANTONIO!
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Un hombre que se encontraba sentado en una banqueta la congregación de Santiago de la Peña, de Tuxpan, murió aparentemente víctima de un infarto fulminante; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida General Silva, de la congregación mencionada, como referencia a escasos metros de la escuela primaria Belisario Domínguez.
El ahora extinto fue identificado como Antonio Cruz Corona, quién contaba con 64 años, y era vecino de la colonia Manlio Fabio Altamirano, de esta localidad.
Por la información obtenida se pudo conocer que el infortunado sujeto aparentemente viajaba con una bicicleta y al sentirse cansado se sentó en la banqueta para reponer fuerzas, sin embargo, ahí sentado habría sufrido un infarto fulminante y murió lamentablemente.
Policía Municipales y elementos de Marina acordonaron la zona y solicitaron la intervención de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.