NI EL DUEÑO DEL CAMIÓN NI LA ASEGURADORA PAGARON LOS GASTOS MÉDICOS
* La familia del joven Henry enfrentó serias dificultades para pagar tratamientos médicos gracias a
colectas y otro tipo de ayudas
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Henry de Jesús P.C. murió en el Hospital Regional de Boca del Río por las secuelas de las graves lesiones que sufrió en el accidente del autobús Saeta, del 17 de junio del 2024, cuando volcó sobre Boulevard Miguel Alemán.
A causa de severa infección en el riñón, Henry de Jesús P.C., de 18 años, ingresó al HRBC, donde su salud se deterioró en cuestión de horas y falleció la madrugada del jueves, confirmaron autoridades médicas.

El muchacho batalló durante nueve meses para recuperar la salud, ya que a causa del brutal accidente del autobús Saeta resultó con fractura de pelvis y desprendimiento de uretra, así como otras lesiones.
La familia de la víctima enfrentó serias dificultades para pagar tratamientos médicos, sin el apoyo de los dueños del Saeta ni de la aseguradora Banorte, por lo que tuvieron que recurrir a colectas y otro tipo de ayudas pagar gastos médicos.
Desafortunadamente la madrugada de este jueves Henry de Jesús P.C, murió en el HRBC, convirtiéndose en una víctima más de la irresponsabilidad de los operadores de autobuses urbanos y la insensibilidad de las autoridades de TP.