PARA FORTALECER AL MOVIMIENTO
* Este nuevo proyecto dará a Veracruz una opción política viable, con resultados reales para recuperar la grandeza que merece”.
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Antonio del Río Argudín fue designado Comisionado Estatal de Afiliación del Movimiento Único de Renovación Opositora (MURO), para fortalecer al movimiento de oposición en Veracruz.
Antonio Lagunes, presidente de MURO, entregó el nombramiento a Del Río Argudín, destacando que su incorporación a esas tareas será fundamental para el movimiento, “es un hombre comprometido con la política social y el trabajo que realiza será clave para construir un Veracruz de 10”.
El nuevo Comisionado Estatal de Afiliación hizo público su entusiasmo y reiteró el compromiso con los veracruzanos, “Este nuevo proyecto dará a Veracruz una opción política viable, con resultados reales para recuperar la grandeza que merece”.
Con la incorporación del activista social, MURO refuerza su estructura en Veracruz, apostando por la experiencia y liderazgo de Del Río Argudín para reorganizar y consolidar a la oposición en el territorio veracruzano.