EN FISCALÍA ESTARÍAN MANIPULANDO INVESTIGACIÓN

* En diciembre de 2023, José María Zamudio golpeó brutalmete a Paulo Enrique A.A. y días moriría en el hospital del IMSS por las heridas
*Detectives y fiscales afirman que no hay una orden de aprehensión

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El crimen cometido por José María Zamudio en la conurbación Veracruz-Boca del Río podría quedar impune por dos razones, en la fiscalía estarían manipulando la investigación y la Policía Ministerial (PM) nada hace por detener a ese homicida.

A mediados de diciembre del 2023, Paulo Enrique A.A. murió en el hospital del IMSS en el puerto de Veracruz a causa de la brutal golpiza que, con una manopla, recibió por parte de José María Zamudio.

¡HAY VIDEO DEL CRIMEN!
Luego de la consternación que se generó por el sensible fallecimiento del empresario Paulo Enrique Arrieta Aguero, en grupos de WhatsApp de esta conurbación círculo el video en donde se aprecia el momento…

Zamudio había citado a Paulo Enrique en un café del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines para hablar de un fraude que le estaba cometiendo José María, quien ya tenía todo planeado y lo golpeó brutalmente con una manopla, según consta en un video.

A pesar de la evidencia y las pruebas, la fiscalía ha hecho sumamente lenta la investigación e incluso continúa sin judicializar la Carpeta de Investigación de ese homicidio, es más, existen versiones que están manipulando el expediente, con aval del Fiscal Regional Enrique González Barrón.

Hace solo 10 días, González Barrón negó tener conocimiento de las pillerías cometidas por un fiscal del puerto de Veracruz, al que incluso se le levantó un acta administrativa, la Fiscal de Distrito juró que tampoco conocía del tema y así evaden su responsabilidad.

¡MUERE PAULO ENRIQUE POR GOLPIZA CON UNA MANOPLA!
Paulo Enrique A.A. murió anoche en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz a causa de lesiones que sufrió al ser atacado a puñetazos con una manopla…

Pero no son solo fiscales, los detectives de la Policía Ministerial (PM), de la Delegación Regional zona centro Veracruz, tampoco buscan al criminal José María Zamudio, bajo argumento de que no tienen en sus manos una orden de aprehensión.

Mientras eso ocurre, la familia de Paulo Enrique A.A. continúa esperando se haga justicia por el artero crimen.