EN LA AUTOPISTA VERACRUZ-CARDEL
*Un tráiler invadió su carril y tuvo que dar un volantazo para evitar la colisión
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura del retorno de Geo Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz, una unidad marca Jeep acabó trepado sobre el muro de concreto divisor de la autopista Veracruz-Cardel, dejando una persona con lesiones menores y una fuerte crisis nerviosa.
Esto se dio este martes por la mañana, cuando Nelly C., a bordo de una unidad marca Jeep, circulaba con dirección de Veracruz hacia Cardel.
A decir de la conductora, el operador de un tráiler le invadió el carril de circulación y, para no chocar, hizo una maniobra terminando sobre el muro de contención.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Estatal que estaban cerca para auxiliar a la conductora, quien presentaba crisis nerviosa y no podía salir de la camioneta.
A pesar del aparatoso percance, la conductora de la camioneta solo resultó con lesiones menores, y fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, sin requerir traslado a un hospital.
El vehículo Jeep quedó muy dañado y había partes de la carrocería esparcidas y derrame de combustible.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional de la división carreteras, y de Auxilio Vial para evitar otro incidente.