ERA DE UNA CASA DE ASISTENCIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
*Terminó en tragedia la excursión de un grupo de menores en vacaciones de semana santa
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una niña murió ahogada el fin de semana en las aguas del Golfo de México, en la playa San Antonio, municipio de Tuxpan, la víctima formaba parte de una excursión de los pequeños albergados en la casa de asistencia Hogares Providencia.
La pequeña de siete años llegó el viernes al puerto de Tuxpan procedente de la Ciudad de México, en una excursión de niños de la casa de asistencia Hogares Providencia, con sede en la Ciudad de México.
Desde que arribaron a Tuxpan el grupo se trasladó a la playa San Antonio y, en un descuido de los encargados, la niña se introdujo al mar y desapareció.

Al percatarse de su ausencia, el personal a cargo de la excursión inició la búsqueda con apoyo de guardavidas, localizando minutos después a la niña, pero ya no contaba con signos vitales, había muerto ahogada.
Un perito criminalista de la fiscalía de Tuxpan realizó el levantamiento del cadáver de la pequeñita, trasladando el cadáver a medicina forense para la práctica de la necropsia.
Detectives de la PM interrogaron a los encargados del grupo de niños para deslindar las responsabilidades, la fiscalía de Tuxpan investiga el caso.