Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Una niña de 5 años murió en el Hospital IMSS Bienestar, luego de que presuntamente sufriera un “desvanecimiento” en el jardín de niños en el que cursaba el preescolar.
Los hechos se registraron en el jardín de niños mencionado, ubicado en el ejido Barra Galindo, perteneciente a este municipio.
Por la información obtenida se pudo conocer que una pequeñita de identidad reservada de 5 años se encontraba aparentemente realizando actividad física, cuándo de forma repentina habría desvanecido.
De inmediato profesores alertaron a la madre de la pequeña de nombre Estefanía N., de 20 años, quién por cuenta propia traslado a la menor al hospital IMSS bienestar para que intentaron reanimarla. Cabe mencionar que a pesar de que cuatro médicos especialistas en salud trataron de salvarla no lo consiguieron.
Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo su traslado a las instalaciones para la necropsia de ley y así integrar la correspondiente carpeta de investigación.