® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“NINJA” DESNUDÓ A TRABAJADORA PARA ROBAR EN ÓPTICA!

Un criminal armado con un cuchillo de carnicero tomó por asalto la óptica GADHI, en la colonia Valente Díaz, municipio de Veracruz, donde desnudó a su víctima e incluso la manoseó...

SE LLEVO 15 MIL PESOS DE LAS VENTAS

*La encerró en el baño y ahí la manoseó

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un criminal armado con un cuchillo de carnicero tomó por asalto la óptica GADHI, en la colonia Valente Díaz, municipio de Veracruz, donde desnudó a su víctima e incluso la manoseó, apoderándose de un botín de 15 mil pesos y un teléfono celular.

Marisol “N” reportó que, a las 10:35 horas, estaba laborando en la óptica GADHI, del Boulevard a Dos Lomas esquina calle 1, en la Valente Díaz, cuando ingresó un desconocido haciéndose pasar como cliente, con gorra y lentes de sol.

Se sentó y pidió información sobre unos lentes de contacto, ella mencionó al cliente que debía quitarse sus anteojos para hacerle la revisión y contestó que, antes, vería si su pareja aún permanecía afuera del negocio.

Al volver, el tipo sacó un cuchillo de carnicero y la amagó, arrebatándole un teléfono celular Motorola, ordenándole se metiera al baño y se quitara la ropa, que no intentara nada.

Cuando la chica se quedó en el baño, desnuda, el tipo aprovechó para tomar el dinero de las ventas del día, lentes de sol y armazones, luego regresó y la empezó a manosear, Marisol sudaba frío por el miedo.

Después la encerró en el baño y el asaltante se dio a la fuga llevándose unos 15 mil pesos de las ventas y la ropa interior de la víctima, minutos después, ya cuando el asaltante había huido, ella salió del baño y encontró su ropa ahí en la entrada de la óptica.

Marisol solicitó ayuda a un vendedor de volovanes y pidieron auxilio a los operadores del 911, la patrulla llegó mucho tiempo después, como siempre.

Se inició por ese hecho la Carpeta de Investigación 2837/2024 por delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable, la policía ya hace como que investiga el ilícito.

Cabe señalar que el bandido también se llevó 800 pesos del bolso de la dama.