FAMILIARES HACEN PLANTÓN EN BOCA DEL RÍO

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Familiares de tres trabajadores de las financieras Finvivir y Crediunión, que desaparecieron desde el pasado 9 de febrero, se plantaron frente a las oficinas de las empresas en la torre Exertia, en Boca del Río, para exigir información y colaboren en la búsqueda.


El 9 de febrero, informaron los manifestantes, los muchachos Everardo de Jesús Vásquez González, Viridian Rivadeneyra y Brenda López, salieron de las oficinas de las financieras en la torre Exertia, con rumbo a la Cuenca del Papaloapan para realizar la cobranza.

Viajaron a bordo de un automóvil Nissan Versa color azul, propiedad de la financiera, perdiendo todo contacto con los tres muchachos desde ese día, en tanto los ejecutivos de las financieras ni les contestan el teléfono.

Elda González, madre de Everardo de Jesús, informó que el mismo viernes 9 de febrero el automóvil Nissan Versa fue hallado abandonado en el centro de Loma Bonita.

Les desconcierta que haya aparecido el automóvil y nadie sepa nada sobre el paradero de los tres ocupantes, por lo que piden a ejecutivos de las financieras los escuchen y se hagan cargo de sufragar los gastos para la búsqueda.

Los familiares de los muchachos solo piden que se los devuelvan con vida, porque son personas de trabajo que nunca le han hecho daño a nadie.