Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Un delincuente se metió a robar en una carnicería, localizada en la zona centro de la ciudad de Martínez de la Torre, donde logró llevarse un teléfono celular, siendo captado por las cámaras de seguridad, por lo que ya es buscado por las autoridades.

El propietario del referido establecimiento, ubicado cerca del mercado de la cabecera municipal, se percató que ya no estaba su aparato telefónico minutos después, y al revisar el video de vigilancia descubrió lo que había pasado.

Las imágenes muestran a un sujeto de 30 a 35 años, tez morena, complexión delgada y alto de estatura, que viste playera con cuello polo en color verde, pantalón negro, y una gorra del mismo color, que ingresa a la carnicería aprovechando que no había nadie al frente.

De inmediato se apodera del celular, que está sobre una mesa, y escapa con rumbo desconocido, por lo que el dueño del local dio aviso a las corporaciones policíacas, además de compartir el video en las redes sociales para poner en alerta a los comerciantes del lugar.