MURIÓ POR TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO SEVERO, TRAUMATISMO DE TÓRAX Y DE ABDOMEN

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El técnico Ángel Michel Callejas González murió en la Clínica 71 del IMSS, en el puerto de Veracruz, a causa de las lesiones que sufrió al caer desde una altura de 10 metros mientras estaba en la estructura de un anuncio espectacular en Boca del Río.

A las 14:00 horas del viernes, el personal de Trabajo Social de la Clínica 71 del IMSS reportó el deceso del paciente Ángel Michel Callejas González, de 23 años.

Se detalló que el paciente murió por traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo de tórax y de abdomen, lesiones que sufrió al caer de manera accidental desde una altura de diez metros.

Un perito criminalista de la fiscalía hizo le levantamiento del cadáver del técnico Callejas González, ordenando el traslado del cuerpo hacia el servicio de medicina forense.

La tarde del jueves, Callejas González, con un grupo de trabajadores de la empresa Expot, estaban laborando en un anuncio espectacular instalado en un predio junto al Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, cuando ocurrió el accidente.

De pronto el muchacho se desplomó desde una altura de 10 metros y al caer se golpeó la cabeza, lesión que lo llevó a la muerte mientras era atendido en la Clínica 71 del IMSS.

La fiscalía de Veracruz ya realiza las investigaciones por el deceso de Ángel Michel Callejas.