* La víctima era originaria de Coatzacoalcos y fueron agredidos por criminales que los tirotearon en un intento de asalto

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Médicos del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) reportaron la muerte del paciente Daglis Rigoberto Hernández, automovilista baleado por asaltantes en las Cumbres de Maltrata, su esposa continúa hospitalizada.

Se reportó que, a las 05:00 horas del viernes, a causa de hemorragia cerebral producto de traumatismo craneoencefálico por herida por proyectil de arma de fuego falleció en el HRRB el paciente Hernández, de 35 años.

¡ASALTANTES TIROTEAN A MATRIMONIO EN LAS CUMBRES DE MALTRATA! - *HERIDOS DE BALA LLEGAN A LA CASETA “LA ESPERANZA”
Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux fue baleada por asaltantes cuando subían por las Cumbres de Maltrata, sobre la autopista Orizaba-Puebla, resultando lesionados e ingresados al Hospital de Río Blanco…

La víctima era originaria de Coatzacoalcos, según estableció el perito de la FGE que realizó el levantamiento del cadáver al amanecer del viernes, ahora la Policía Ministerial investigará el homicidio.

Personal del centro hospitalario reportó que la esposa de la víctima, Flor Esbeidy D.M. continúa hospitalizada, en franca recuperación, ella también resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.

Cabe recordar que, a las 04:00 horas del miércoles, Daglis Rigoberto y su esposa Flor Esbeidy D.M. viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, por la autopista Orizaba-Puebla cuando ocurrió el intento de robo con violencia.

A la altura de las Cumbres de Maltrata, en el municipio de Maltrata, hombres armados que viajaban en un vehículo se les emparejaron y a gritos ordenaron se detuvieran, seguramente para asaltarlos, Daglis Rigoberto hizo maniobra evasiva para tratar de evitar el robo.

Decidió acelerar y los criminales les dispararon varias ocasiones hiriendo a los dos ocupantes, pero continuaron circulando y se detuvieron en el kilómetro 239+000, cerca de la caseta La Esperanza, allí fueron auxiliados.

48 horas después de ocurrido el ataque falleció Daglis Rigoberto Hernández en el Hospital Regional de Río Blanco.