*El heridos presentaba varias cortadas profundas en el cuerpo perdiendo mucha sangre
*Los trabajadores de “Tacos Pepe” llamaron a la Cruz Roja
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La noche de este lunes se convirtió en una pesadilla para Carlos Iván “N”, de 35 años, quien en aparente estado de ebriedad llegó prácticamente arrastrándose hasta el negocio Tacos Pepe, ubicado a pocos metros de la estatua de Cuauhtémoc en el municipio de Veracruz, con heridas profundas causadas por machetazos.
Fueron los empleados de la referida sucursal de tacos quienes, al presenciar la escalofriante escena, solicitaron con urgencia el apoyo de las autoridades policiales y de rescate, tras la llegada del hombre tambaleándose desde la avenida Cuauhtémoc, pero el motivo y la identidad de sus agresores aún son desconocidos.
Elementos de la Policía Naval se presentaron en el negocio situado en la avenida Miguel Angel de Quevedo esquina con la calle María Auxiliadora, confirmando la presencia del hombre malherido.
Carlos Iván, aparentemente bajo la influencia del alcohol, presentaba cortes profundos en un brazo y una pierna.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al agraviado, mismo que fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Alta Especialidad para ser intervenido quirúrgicamente debido a las heridas profundas en sus extremidades.
Mientras tanto, los empleados de la taquería se vieron obligados a cerrar para realizar la limpieza del rastro de sangre dejado por el afectado.
Tanto la Policía como los testigos en la taquería no lograron obtener información sobre el ataque, sumiendo el caso en el misterio.
Hasta el momento, no se cuenta con pistas claras sobre los responsables de la brutal agresión a Carlos Iván, que ha dejado consternada y en busca de respuestas a los presentes.