Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Luis Michel Rasgado Cabrera, vendedor de cervezas, resultó lesionado al ser atacado con un cuello de botella por un vecino que le cobraba el dinero por la faena de descarga de cerveza, la riña ocurrió en una colonia de Coatzacoalcos.


Cerca de la media noche del sábado, una dama reportó ante los operadores de la línea de emergencias 911 que su padre había llegado con herida cortante en abdomen, lo que parecía tratarse de una puñalada superficial.

Ya en el hospital de Coatzacoalcos, la policía dialogó con el paciente Luis Michel Rasgado, de 33 años, repartidor de cervezas, quien indicó que por la noche del sábado iba rumbo a su casa a bordo de una motocicleta cuando se encontró al vecino Pablo.

Se encontraba ya en la colonia Constituyentes, en Coatzacoalcos, cuando el vecino le reclamó al cervecero porque no le había pagado la última faena de descarga de cerveza en la tienda.

“Nos liamos a golpes, pero después Pablo rompió una botella y me quiso enterrar el pico de la botella rota en el abdomen, por fortuna solamente me rozó y como pude subí a mi moto y me fui a mi casa, sin embargo, como iba sangrando se alarmaron”.

El lesionado se negó a denunciar porque aceptó que sí le debe dinero a su vecino y que ambos pelearon en buena lid, de todas formas la fiscalía de Coatzacoalcos inició la Carpera de Investigación 443/2024.