EN TUXPAN

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Un joven obrero de la empresa Swecomex se suicidó, al interior de su recámara aparentemente sin motivo alguno, su papá lo encontró colgado de un tubo, en el municipio de Tuxpan.

Los lamentables hechos se registraron en la calle Alborada, de la congregación La Mata de Tampamachoco, de esta localidad, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que el ahora extinto, en vida respondía a nombre de Hilario Arturo Rodríguez Mejía, tenía 22 años y era trabajador de la empresa Swecomex.

Por la información obtenida se pudo conocer que fue el padre del joven, alrededor de las 0300 horas de este miércoles, lo encontró colgado de un tubo del clóset con un pedazo de mecate amarrado al cuello.

Aunque ya no tenía signos vitales como pudo lo subió a su camioneta y lo llevó al área de urgencias de la clínica del seguro social, donde los médicos de guardia le indicaron que no había nada que hacer.

Fueron elementos de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

Asimismo, se pudo conocer que personal de la Fiscalía General del Estado realizó una inspección ocular al domicilio donde se registró el dramático deceso para levantar indicios y complementar la indagatoria.