*Fuerza Federales también les aseguraron pipas, una tabla de castigo, teléfonos celulares, básculas grameras y bolsas plásticas pequeñas para la comercialización de la droga
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fuerzas federales detuvieron a ocho presuntos distribuidores de droga en un cateo ejecutado en la colonia Progreso Tepanca, en San Andrés Tuxtla, donde además aseguraron un taxi, motocicletas, droga y básculas grameras.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que peritos y elementos de las fuerzas federales llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez de control en un inmueble de la colonia Progreso Tepanca, en San Andrés Tuxtla.
Durante la diligencia fueron intervenidos en flagrancia ocho distribuidores de droga identificados como Ramón “N”, Luis Ángel “N”, José Luis “N”, José Manuel “N”, Christopher “N”, Antonio “N”, Esmeralda “N” y Jacquelin “N”.
A los detenidos se les aseguró piedra granulada blanca, un puñado de polvo blanco granulado, un vehículo tipo taxi con número 1342, cuatro motocicletas con números alterados, un arma de fuego, cartuchos, radios y un triturador de marihuana.
También pipas, una tabla de castigo, teléfonos celulares, básculas grameras y bolsas plásticas pequeñas, objetos que usaban para la comercialización de la droga en San Andrés Tuxtla.
Los ocho detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición de la fiscalía para que se defina su situación jurídica en las próximas horas.