Y TODOS A CORRER
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Una olla de guisado provocó anoche un incendio, dentro del comedor “Don Chuy”, al quemarse en la estufa por olvidó de una de las empleadas, lo que alarmó a los vecinos de la zona centro de Martínez de la Torre, a donde llegaron los cuerpos de socorro.
Aproximadamente a las 20:00 horas de ayer viernes, habitantes de la calle Ignacio Rayón, entre las avenidas Pedro Belli y Ávila Camacho, realizaron llamadas al número de emergencias, avisando sobre el siniestro registrado en la conocida fonda.
Mencionaron que salía mucho humo del establecimiento, además de un fuerte olor a quemado, llegando en breve las unidades de Protección Civil, así como elementos del Cuartel de Bomberos, junto con socorristas de una ambulancia.
Realizaron maniobras al interior del local de comida, sofocando el fuego que consumía una olla con guisado, que ardía sobre la estufa, mientrs que los oficiales de la Policía Municipal acordonaron la cuadra, hasta que todo estuvo fuera de peligro.
No se reportaron personas lesionadas, ni tampoco intoxicados, sólo los daños materiales dentro del comedor, y los instantes de alarma de los vecinos.