Por E. G. de la C.
Foto de la Cerna
Fue denunciado públicamente otro abuso de autoridad, cometido por elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel, en La Antigua. Ahora fue un músico que se dirigía a su domicilio particular luego de una tocada.
Lo anterior fue hecho público por parte de una persona del sexo masculino de identidad reservada. Comentó que justo cuando regresaba de una tocada hacia su casa, esto a bordo de su vehículo particular.
La víctima de este abuso de autoridad cometido por elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel, dijo que minutos antes había dejado en su casa a un compañero suyo.
Pero, ya para llegar a su casa fue interceptado por una patrulla de esta corporación con la intención de hacerle una revisión a su coche, y a su persona.
Manifestó a los abusivos elementos que ni siquiera estaba tomado y que venía de trabajar, pero, aun así, lo esposaron como si fuera un delincuente y todo por negarse a la revisión de inspección.
Afortunadamente, como minutos antes de ser esposado se comunicó con su señora madre, ella se dio cita en el lugar dónde lo tenían sometido y ya no se lo llevaron detenido.
Esta nueva víctima de los elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel, recomendó no visitar Cardel ni sus alrededores, ya no puedes andar a altas horas de la noche, porque pasarán un mal momento.