Por E. G. de la C.
Foto de la Cerna

Fue denunciado públicamente otro abuso de autoridad, cometido por elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel, en La Antigua. Ahora fue un músico que se dirigía a su domicilio particular luego de una tocada.

Lo anterior fue hecho público por parte de una persona del sexo masculino de identidad reservada. Comentó que justo cuando regresaba de una tocada hacia su casa, esto a bordo de su vehículo particular.

¡NO PARAN LOS ABUSOS DE LA FUERZA CIVIL! *DETIENEN Y GOLPEAN A CIUDADANOS DE CARDEL Y LA ANTIGUA
Vecinos de la ciudad de Cardel, en La Antigua, y visitantes ya están hartos de los atropellos y abusos que día y noche vienen cometiendo los elementos de la Fuerza Civil…

La víctima de este abuso de autoridad cometido por elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel, dijo que minutos antes había dejado en su casa a un compañero suyo.

Pero, ya para llegar a su casa fue interceptado por una patrulla de esta corporación con la intención de hacerle una revisión a su coche, y a su persona.

Manifestó a los abusivos elementos que ni siquiera estaba tomado y que venía de trabajar, pero, aun así, lo esposaron como si fuera un delincuente y todo por negarse a la revisión de inspección.

¡DENUNCIAN ABUSOS DE LA POLICÍA ESTATAL! -Habitantes de Tecolutla presentan videos y fotos
Con videos y fotografías, habitantes de Tecolutla denunciaron abusos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes han cateado y saqueado a viviendas y negocios.

Afortunadamente, como minutos antes de ser esposado se comunicó con su señora madre, ella se dio cita en el lugar dónde lo tenían sometido y ya no se lo llevaron detenido.

Esta nueva víctima de los elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel, recomendó no visitar Cardel ni sus alrededores, ya no puedes andar a altas horas de la noche, porque pasarán un mal momento.

¡DENUNCIAN A POLICÍAS GOLPEADORES Y ABUSIVOS! -Dos Personas Fueron Agredidas Cuando Comían Tacos
Dos civiles denunciaron por lesiones y abuso de autoridad al comandante de la SSP, Jorge Luis Hernández Martínez, pues sin motivo alguno los golpeó en una taquería de Cortés y la calle 2, en el puerto de Veracruz.