® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡OTORGAN EL PERDÓN A DON FEDERICO! - “No encuentro palabras para describir lo que siento...”

Federico “N”, el abuelito que accidentalmente atropelló y mató a su nieta de año y medio, quedó en libertad en Las Choapas y su propia hija le otorgó el perdón por lo ocurrido.

Federico “N”, el abuelito que accidentalmente atropelló y mató a su nieta de año y medio, quedó en libertad en Las Choapas y su propia hija le otorgó el perdón por lo ocurrido.

Este jueves, la familia de Federico se postró a las afueras de la comandancia de la Policía Municipal de Las Choapas y de la Fiscalía General del Estado para exigir la liberación del paramédico, al considerar que era injusto que continuara privado de la libertad por un accidente.

Brenda Lara López, esposa de Federico, dijo que su hija le otorgó el perdón a su padre al considerar que fue un accidente, lo que se constató por Facebook:

“No encuentro palabras para describir lo que siento, por una parte, se desgarra mi corazón por la muerte de mi hija; es un sentimiento que nadie nunca ha podido ni podrá describir. Por otra parte, me duele ver a mi padre detenido desde hace dos noches.
Quienes lo conocen saben el hombre que es, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite. ¿Que quién tuvo la culpa? Como si eso pudiera cambiar las cosas.
Lo único que quiero es ver a mi papá libre”, publicó.
¡NO SE DIO CUENTA QUE SU NIETA ESTABA AL FRENTE DE LA CAMIONETA! - TRAGEDIA EN LAS CHOAPAS
Federico “N” (a) La Mojarra, trabajador de Protección Civil de Las Choapas, arrolló en su camioneta a su nieta de año y medio provocándole la muerte, los hechos ocurrieron el martes en la colonia Tiburoneros…

Horas más tarde, el hombre quedó en libertad y fue recibido por sus familiares, con quienes partió rumbo al velorio de la pequeña Cielo Gianela Olán Castillejos, de año y medio.

El reporte indica que el empleado de Protección Civil estaba saliendo de su domicilio en su unidad y, al retroceder, no se dio cuenta de que su nieta había salido corriendo detrás de él.

Federico Castillejos fue puesto en libertad esta tarde por parte de la Fiscalía General del Estado, Subunidad Las Choapas, ante el clamor de su familia que lo quería fuera para que esté presente en el velorio de su nieta antes de ser llevada a su última morada.