PRESENTABA FRACTURAS EN CRÁNEO Y PIERNAS
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
El conductor de otro vehículo no identificado provocó la muerte de un adulto mayor, con aspecto de indigente alcohólico, después que lo arrolló cuando caminaba a la orilla de la carretera estatal Martínez-Atzalan, cerca de la comunidad de “Pompeya”.
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de ayer domingo, habitantes de la zona reportaron el hallazgo del cadáver, indicando a las autoridades que se trataba de una persona de sexo masculino de unos 70 75 años de edad.
El cuerpo estaba tirado sobre la carpeta de rodamiento, en el tramo comprendido entre las localidades “6 de Mayo” y “Pompeya”, a muy corta distancia de la entrada a la colonia Pedernales, perteneciente al municipio de Atzalan.
Hasta ese sitio arribaron elementos de la Policía Preventiva, junto con paramédicos de la Comisión Nacional de Rescate, quienes confirmaron que el atropellado ya no presentaba signos vitales, debido a fracturas en el cráneo y en ambas piernas.
El responsable de su muerte escapó con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera ver las características del automotor que conducía, mientras que los patrulleros acordonaron el área con cintas amarillas, llegando agentes de la Policía Ministerial.
Personal de los Servicios Periciales efectuaron el levantamiento del muerto, al que trasladaron en calidad de desconocido a la morgue de Medicina Forense, donde le realizarían la necropsia de ley.