CAMINABA SOLO POR LA CARRETERA

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Muerto quedó sobre el asfalto un hombre de edad avanzada, al ser atropellado por otro vehículo no identificado, mientras caminaba a la orilla de la carretera federal 145 Tierra Blanca-Tinaja, a la altura de la desviación a la comunidad de Huixcolotla.

Los primeros informes generados indican, que el ahora difunto de 70 a 75 años de edad iba solo, aproximadamente a las 20:00 horas, con rumbo a su domicilio conocido en la zona de Mata Cocuite, y de pronto apareció un automotor a gran velocidad.

El conductor del vehículo se desplazaba sobre el carril con dirección a La Tinaja, pero a la altura de la entrada al camino que va hacia la localidad de Huixcolotla, arrolló al adulto mayor y lo proyectó a varios metros sobre la cinta asfáltica.

Sin detener su marcha el presunto responsable escapó con rumbo desconocido, mientras que unos automovilistas que pasaron por ahí reportaron el cuerpo inerte de un masculino, acudiendo en breve los socorristas de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate.

Tras confirmar que el atropellado ya no tenía signos vitales, los elementos de la Policía Municipal de Tierra Blanca acordonaron el área, hasta que se presentaron los agentes de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y de la Fiscalía para tomar conocimiento.