Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
“Pacazo” superior a 8 mil pesos sufrió una jefa de familia, al ser engañada por delincuentes, que le cambiaron su dinero por recortes de periódico, después de salir de un banco, a plena luz del día en la zona centro de la ciudad de Martínez de la Torre.
Se informó que la ahora agraviada, quien dijo llamarse Maricela “N”, caminaba con su hija menor de la mano, sobre la avenida Maximino Ávila Camacho alrededor de las 13:50 horas de ayer, cuando la interceptados dos tipos desconocidos.
A la altura de la calle Ignacio Rayón, los “paqueros” le dijeron que tenían mucho “dinero” envuelto en un pañuelo, que habían encontrado tirado, que se le había perdida a otra persona, mostrándole el fajo por un hueco del envoltorio.
Le propusieron un trato, cambiarle lo que ella había retirado, minutos antes del Banco de Coppel, la cantidad de 8 mil 300 pesos, por lo que ellos habían hallado, antes que fueran descubiertos por el dueño del supuesto dinero extraviado.
Ella aceptó el trueque, los sujetos desaparecieron a toda prisa con su efectivo, y cuando Maricela abrió el pañuelo descubrió que sólo eran reportes de periódico del tamaño de billetes.
Indicó que tiene su domicilio conocido en la comunidad de Emiliano Zapata, y que interpondría su denuncia ante la Fiscalía de Distrito, ya que no dieron con el paradero de los delincuentes.