*La niña fue ingresada a urgencias de la Cruz Roja de Córdoba pero horas después perdería la vida
*Detectives de la policía ministerial capturaron al agresor Alejandro “N” y a la madre de la niña para que sean presentados ante el juez de control
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una niña murió en Córdoba a causa de las lesiones que sufrió tras la golpiza que le propinó su padrastro en una vivienda de la comunidad Palenque Palotal, tanto el agresor como la madre ya están detenidos.
La tarde del domingo, en una vivienda de Palenque Palotal del municipio de Córdoba fue golpeada brutalmente la pequeña Natalia “N”, de cuatro años, por su padrastro Alejandro “N”, incluso en presencia de su madre.
Lesionada de gravedad, la pequeña fue ingresada a la Cruz Roja donde murió tiempo después a causa de los golpes, un perito criminalista de la FGE hizo el levantamiento y certificó las lesiones.
La policía estatal acudió, pero no habría arrestado al agresor Alejandro “N” ni a la madre de la niña, ambos permanecen en libertad, pero son investigados ya por la fiscalía especializada.
Ya Durante la investigación, la fiscalía especializada busca determinar el grado de responsabilidad, tanto del padrastro como de la madre, en la muerte de la niña de cuatro años.
Detectives de la Policía Ministerial de Córdoba capturaron a Alejandro “N”, autor de la golpiza y a la madre de la niña, Karen “N, para ser presentados ante el Juez de Control.