SU ESPOSA LO ENCONTRÓ COLGADO

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Aparentemente cansado de su situación económica y la falta de empleo, un joven decidió acabar con su existencia, en un domicilio de la colonia Buenavista en San Andrés Tuxtla.

El hoy finado respondía al nombre de Edwin Raúl Ortiz Lucho, de 26 años de edad, quien fue hallado sin vida por su esposa.

Fue a una vivienda ubicada en calle Puebla, entre Yucatán y Veracruz de la colonia antes citada, a donde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte del joven Edwin.

La esposa manifestó que ella se encontraba con sus hijos y que, al ir a buscar a su pareja, lo encontró colgado con una cuerda y la cual estaba amarrada a una viga del techo.

Con la esperanza de que estuviera con vida, la afligida mujer buscó un cuchillo y cortó la cuerda, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde.

La mujer manifestó a la policía, que su pareja ya había comentado hace meses que se quería quitar la vida, debido a la situación económica en la que vivía, debido a que no encontraba un trabajo fijo.

Más tarde peritos forenses realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue.