® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PADROTE LE DA UNA GOLPIZA A TRABAJADOR DE LA UV!

Rodolfo Ramírez, trabajador de la Universidad Veracruzana, resultó herido al ser atacado a golpes por seis desconocidos a las puertas de un bar ubicado en la colonia Hidalgo...

PORQUE SACO A BAILAR A UNA CHAMACONA

*Rodolfo Ramírez y dos amigos fueron golpeados por un grupo de hombres afuera de un bar de la colonia HIdalgo

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Rodolfo Ramírez, trabajador de la Universidad Veracruzana, resultó herido al ser atacado a golpes por seis desconocidos a las puertas de un bar ubicado en la colonia Hidalgo, en el puerto de Veracruz, el lesionado está internado en el Hospital General de Boca del Río.

Una persona de Trabajo Social del H-G-B.R. reportó ante autoridades de la fiscalía de Boca del Río el ingreso del paciente Rodolfo Ramírez, de 57 años, con algunas contusiones y heridas en rostro derivado de una riña a las puertas de una cantina.

La policía estableció que, el trabajador de la Universidad Veracruzana, de 57 años, acudió el sábado a la colonia Reserva II, luego un compañero de nombre Alan lo pasó a buscar a Mega Las Palmas.

Ahí se encontraron con un sobrino de Salvador para echarle aceite a un auto, después acudieron a un bar, donde dicen se pone bueno, en calle 10 entre calle Canal y Esteban Morales, colonia Hidalgo.

Habrían arribado allí cerca de las 21:00 horas del sábado, pero inicialmente no los dejaban entrar porque ya estaba lleno, hora y media después entraron y Salvador se puso a bailar con una dama simpaticona.

Luego llegó un varón, que el lesionado considera era el esposo de la dama, y que pensó mal y lo esperó a la salida, ya en los primeros minutos del domingo, golpeándolo entre seis personas.

A las puertas del bar, antro o cantina, quedó tendido Salvador y su amigo Alan, lesionados, luego paramédicos los trasladaron al hospital de Boca del Río.

La fiscalía de Boca del Río inició la Carpeta de Investigación 908/2024 por el delito de lesiones dolosas en contra de quien resulte responsable.