CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DEL AUTO EN EL BULEVAR
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, el conductor de un automóvil sufrió un accidente por la aparente falta de precaución y se estrelló contra una palmera.
Esto se dio este viernes en bulevar Adolfo Ruiz Cortines y avenida Jardines de Virginia del citado fraccionamiento.
Ahí iba Sergio Ulises C. R., de 22 años de edad, el cual circulaba a bordo de su carro, marca Toyota, tipo Corolla con dirección a Veracruz.
A unos metros de la intersección de la avenida Jardines de Virginia, justo en la curva, perdió el control, e impactó contra una luminaria.
El golpe le hizo girar el volante, y a la velocidad que iba, se subió al camellón, impactando una palmera y quedar en el carril contrario.
Sin embargo, Sergio dijo que la lámpara le cayó al cofre y eso fue lo que provocó que se asustara y volanteara para no chocar con otros carros.
Testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencia del 911, solicitando a los cuerpos de rescate.
Ciudadanos que presenciaron lo ocurrido fueron quienes llamaron al 911 para pedir el apoyo de las corporaciones de rescate.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a los involucrados, en tanto los Bomberos Conurbados realizaron maniobras para retirar la palmera para evitar cayera a la carretera.
Finalmente, un oficial perito de Tránsito Municipal de Boca del Río, acudió a tomar conocimiento y ordenó el retiro del vehículo involucrado para deslindar sus responsabilidades, elaborando el parte de accidente.