AUTOMÓVIL FUE CONSUMIDO POR UN INCENDIO EN EL ESTACIONAMIENTO

*El propietario del vehículo se retiró del lugar y bomberos sofocaron las llamas del auto que quedó totalmente carbonizado

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Este domingo, un vehículo se incendió en el estacionamiento del centro comercial Divertiplaza, en la zona norte de esta ciudad de Veracruz. La rápida intervención del personal del centro comercial evitó que el incidente tuviera consecuencias mayores.

Lo anterior se dio al mediodía de ayer, cuando un Volkswagen tipo Golf, presuntamente de color verde, comenzó a arder en llamas dentro del estacionamiento del centro comercial ubicado en la calle Fidel Velázquez y avenida Río Medio, en el Infonavit Rio Medio 2, dónde testigos del incendio reportaron el hecho de inmediato, lo que permitió la rápida movilización de los Bomberos Municipales de Veracruz.

Antes de la llegada de los brigadistas, el personal de la plaza actuó con rapidez y logró extinguir las llamas, mientras elementos de la Fuerza Civil también se presentaron en el sitio para brindar apoyo y asegurar la zona.

A pesar de los esfuerzos, el vehículo quedó totalmente destruido.

El propietario del auto siniestrado se retiró del lugar antes de la llegada de los cuerpos de emergencia, dejando la situación en manos de los bomberos y el personal del centro comercial, la cual se desconoce el motivo que originó el siniestro.

Más tarde, los rescatistas se retiraron sin más incidentes que reportar, más que el auto reducido a cenizas y daños en el domo.