EN LA COLONIA UNIDAD VERACRUZANA

Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER 

En una tarde que pretendía ser rutinaria para un padre y su hijo, se vio truncada cuando fueron impactados por un taxi que, según testigos, no respetó la preferencia de paso en las calles de la colonia Unidad Veracruzana, en el municipio de Veracruz.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Fraternidad y la calle Benito Juárez, dónde el padre, a bordo de una motocicleta Italika tipo DM150 de color azul, se dirigía hacia la escuela secundaria para dejar a su hijo. 

En ese momento, el conductor de un taxi Nissan Tsuru, con número económico VB-3729, aparentemente intentó pasar sin las precauciones necesarias.

El impacto arrojó a ambos tripulantes de la unidad de dos ruedas, padre e hijo, contra la carpeta asfáltica, causándoles diversas heridas.

Afortunadamente, los servicios de urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para proporcionarles los primeros auxilios en el sitio del siniestro.

Un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó a ese sector para tomar conocimiento del suceso. 

Posteriormente, ordenó el retiro de las unidades involucradas a la delegación, dando inicio a las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes.